Unidad Móvil Veterinaria Mediterráneo
La Unidad Móvil Veterinaria Mediterráneo nace con el fin de procurar el mejor cuidado a las mascotas sin desplazarlas de su propio entorno. Así, se trata de un servicio de atención veterinaria a domicilio completo para perros y gatos, mediante el cual se desplazan al hogar de sus pacientes en su ambulancia veterinaria, totalmente equipada para poder realizar los procesos rutinarios de consulta y otros más complejos. Con ello, pretenden aportar comodidad tanto al paciente como al propietario, evitando el desplazamiento, salas de espera y el estrés para el animal sin que, además, suponga un gasto extra, puesto que dicho desplazamiento es totalmente gratuito y los precios de los servicios similares a los que se pueden encontrar en clínicas veterinarias convencionales.
Para poder completar las atenciones que por la naturaleza de su servicio no pueden atender, como hospitalizaciones o cirugías, cuentan con el respaldo de centros veterinarios de referencia en toda la provincia de Alicante.
El equipamiento con el que cuenta la ambulancia de la Unidad Móvil Veterinaria Mediterráneo es el siguiente:
- Mesa de exploración.
- Albergue de transporte para traslado del animal.
- Microscopio.
- Otoscopio y oftalmoscopio.
- Ecografía.
- Electrocardiografía.
- Frigorífico para transporte de muestras.
- Zona de higiene con lavabo.
- Zona de fármacos y fungibles de atenciones.
Veterinarios, Vacunación para perros, Electrocardiograma, A domicilio, Vacunación para gatos, Medicina general, Ecografía, Medicina interna